Uno de los alimentos más comidos por mexicanos y extranjeros es el taco y hoy en su día les vamos a mostrar como se prepara uno de los más famosos que es el de al pastor.
La salsa, el limón, cilantro y la piña, son los principales ingredientes que acompañan a los tacos al pastor; sin embargo, en el país hay al menos 60 tipos diferentes que se han vuelto una comida cotidiana.
Entre ellos, se encuentran los de carne árabe, el pasero, ahogados, de carnitas, barbacoa entre otros; pero no importa los ingredientes que lleven, pues lo más importante es prepararlos con gusto y amor.
"Nada más le echamos ganas y cada quien le pone sus especies a sus carnes y nada más, chambear. Estoy muy contento con mi trabajo y más que mi casa es casa de ustedes y teníamos un sueño de chavitos y antes de ser nuestro negocio nos dedicamos a ayudar a otros paisanos igual.
Sabemos que al comer los tacos es delicioso pero el prepararlos también tiene su chiste, ya que los cortes de carne deben ser finos y hay rápidos, una técnica que a muchos taqueros les costó aprender.
¿Y usted, cuál de todos los tacos comió hoy para celebrar este día?