Buscar
01 de Abril del 2025
Movilidad

A partir del 15 de abril iniciará la revista vehícular

A partir del 15 de abril iniciará la revista vehícular

Será hasta el 14 de abril que estén vigentes los descuentos e incentivos fiscales para los transportistas que deben empezar con el proceso de modernización de las unidades, informó Silvia Tanús Osorio, titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte, quien también señaló que a partir del 15 se comenzará con la revista vehicular en la que se incluye el reemplacamiento para el transporte público.

Los apoyos proporcionados por el gobierno estatal ya fueron proporcionados y se otorgaron 37 millones de pesos para adquirir 16 unidades, 6 autobuses y 10 taxis, por su parte el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, proporcionó 7.4 millones de pesos a fondo perdido para cubrir el 20 por ciento del enganche de las unidades, el resto deberá ser pagado por los concesionarios.

Tanús Osorio, recordó dentro del programa Integral de Reordenamiento y Modernización del Transporte Público se condonarán los adeudos por control vehicular y pago de derechos de los concesionarios y permisos para taxis de los últimos 5 años así como el pago por cesión de derechos que es de 35 mil pesos por unidad, importante esto aplicará hasta 14 de abril del presente año.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias