Al iniciar la jornada de vacunación en la capital poblana donde se aplicará la vacuna del refuerzo a personas de 30 a 39 años así como a adultos rezagados y que concluirá el próximo viernes 11 de febrero, desde primeras horas, las personas se dieron cita para recibir su dosis a pesar de que la lluvia los sorprendió en las primeras horas de la mañana.
Son cinco sedes donde se estará aplicando la vacuna, en el Centro Expositor los impermeables y paraguas eran la imagen principal ya que personas que llegaron al lugar desde primeras horas señalaron que sin importar las inclemencias del tiempo, ellas habían llegado desde aproximadamente las 06:00 am para poder ser aplicada su dosis que ayudará como refuerzo ante los contagios que se están viviendo en el estado de Puebla.
Por fortuna de la mayoría de las personas los tiempos en que tardaron en aplicarse las dosis no eran muchas por lo que en cuestión de 30 minutos las personas salían sin ningún problema del interior de la sede. Cabe señalar que también se están aplicando dosis para menores de 15-17 años, personas de 60 y más, personas de 37 a 39 años y embarazadas de 12 a 18 años con nueve semanas de gestación.