Mil 800 familias del municipio de Amozoc se han quedado sin servicio de transporte público, luego de las amenazas y abusos que operadores de la ruta "100" han sufrido por parte del señor Augusto Vinicio Castillo y otros hombres.
Armando Méndez López, representante legal de la empresa Autotransportes Amozoc, durante una rueda de prensa contó que más de 70 choferes y dueños de las rutas han sido extorsionados y víctimas de robo de placas, lo que los imposibilita a trabajar.
Fue el 29 de marzo que mediante una llamada de Augusto Vinicio Castillo, quien se dice representante legal de la empresa. Le dio a conocer que ya no es el representante legal de la empresa.
Mencionó que en días pasados fueron a quitar placas y a amenazar a los operadores de la ruta 100 con pistola. Dijo que a uno incluso lo golpearon. Méndez López informó que ya denunciaron este hecho ante Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y que se están llevando a cabo las investigaciones correr.
Esta persona Agusto Vinicio en compañía de 20 sujetos que desconozco su identidad rodeaban los camiones, con escaleras, sinceles y votaron los remaches y al chófer lo dejaron amenazado de que si no hacia caso iba a valer. Armando Méndez López / Afectado