Será este lunes que las casas construidas en la zona cero y en la zona del batán sean entregadas, en el último continúan afinando detalles, como la colocación de placas por donde se identificarán a qué familia pertenece cada vivienda.
Son más de 20 hogares los que se encuentran en esta zona, cada una cuenta con una separación y son de dos pisos o de una sola planta. Vecinos del lugar hacen mención que esto ha sido bueno para la comunidad pues los pequeños negocios se han visto beneficiados y esperan que con la llegada de los nuevos habitantes puedan tener una mejor economía pues tiendas, puestos de comida cerraron durante la pandemia.
De la zona cero de San Pablo Xochimehuacan al Batán hay tres formas de llegar una es mediante el transporte público el cual hace un recorrido de una hora 17 minutos, además de la caminata que se debe de hacer porque no existe un transporte que llegue directo. Las otras formas son Mediante el Boulevard Vicente Suárez el cual recorre 18.4 kilómetros y la última es por el anillo periférico que recorre 27.7 kilómetros.
Esperemos sean buenos vecinos, que no tengamos conflictos, porque yo llevo más de 40 años viviendo aquí y no he tenido problemas en cuestión de mis vecinos. La verdad pues hasta siento digo alegría porque pues va a levantar la zona. Helia Saldaña / Vecina de la zona
De hecho si desde que empezaron a trabajar, bueno de hecho está en está zona hemos sido muy olvidados, de hecho hay muchas tiendas que cerraron y gracias a que vinieron a trabajar y eso ya se abrieron nuevas tiendas, nuevos negocios. Helia Tapia / Vecina de la Zona