El candidato a la gubernatura del estado por el partido Nueva Alianza (PANAL), Alejandro Romero Carreto, se bajó de la contienda electoral, desistiendo así, de la búsqueda de Casa Puebla.
Lo anterior, dado a conocer a través de un video en sus redes sociales, explicando Romero Carreto, buscará entre los demás candidatos, a quien pueda garantizar que se cumpla su agenda educativa y que seguirá trabajando por la calidad de a educación en Puebla y los derechos de los maestros.
En el material audiovisual, el ahora ex candidato, compartió que decidió contender por la gubernatura porque se siente orgulloso de ser poblano, además de reconocer la historia, cultura y tradiciones de la entidad.
"En este contexto, he decidido renunciar a mi candidatura a Gobernador del Estado de Puebla por el mejor partido, el partido de la educación, Nueva Alianza; esta decisión fue avalada, reconocida y apoyada por el Comité Ejecutivo Nacional de este Instituto Político", añadió.
Finalmente, Romero agradeció el apoyo y cariño que le brindaron su esposa, tres hijos, familia, así como su equipo y colaboradores que participaron en los días previos, y durante las jornadas de campaña.