Una fuerte movilización policiaca se presentó la madrugada de este miércoles en la carretera federal Acatzingo-Tepeaca a la altura del Trébol luego de que colgarán un bulto en una bolsa negra simulando ser un cuerpo colgando en el puente.
Fueron conductores que circularon en la zona quienes se percataron que en el puente que lleva a la carretera federal a Tepeaca se encontraba un bulto envuelto en bolsas negras el cual a primera instancia simulaba un cuerpo colgado, situación que generó el miedo en pobladores y posteriormente la fuerte movilización de las autoridades tras el llamado a los números de emergencia.
Al llegar autoridades de seguridad a la zona se pudieron percatar que sólo se trataba de una broma de mal gusto que generó miedo en los habitantes debido a que en la zona de Acatzingo han incrementado los casos de cuerpos embolsados y arrojados en diversas comunidades.
Hasta el momento se desconoce quien o quienes pudieron hacer esta broma o cuando fue puesta, sin embargo las autoridades piden evitarlas para que no caigan en pánico las personas.