Un joven atleta, que sin esperarlo puso en alto el nombre de Puebla luego de ganar tres medallas de oro y una de plata en la Paralimpiada Nacional realizada en Colima durante el mes de octubre.
"Soy estudiante de la licenciatura de historia, estudió en el colegio de Historia de la BUAP, eso es parte de mi, tengo una vida como estudiante y pertenezco al grupo SPARTACO un movimiento estudiantil en pro de los espacios democráticos, de muchos principios que tenemos y también me dedico al deporte, soy debil visual.", indicó Alexei, joven atleta.
"Soy atleta de medio fondo mis especialidades son los 5000 mil mil 500 y 800 metros planos pues eso es lo que me dedico a parte de que soy vendedor ambulante en mi facultad si, si vendo dulces en mi facultad, en la caja, es una caja y yo ando vendiendo ando ofreciendo", agregó Alexei.
Alexei fusiona su talento deportivo, sus actividades escolares y hasta su negocio de dulces, con el que financia sus estudios, demostrando que nada lo detiene para cumplir sus objetivos.
Entre éxitos, medallas y mucho esfuerzo, este deportista ha aprendido que la calidad humana es lo más importante, por eso les recomienda a los nuevos atletas prestar atención a los pequeños detalles.