Esta tarde, más de 200 feministas, se manifestaron a las afueras de la Fiscalía General del Estado (FGE); primero, cerraron la vialidad que conduce a la 31 oriente-poniente, para después exclamar porras en contra del machismo, de la violencia de género y a favor del aborto.
Con pancartas en mano, pañuelos verdes y cubriéndose el rostro, las activistas, comenzaron a grafitear la dependencia con todo tipo de leyendas, como el conocido hashtag #nonoscuidannosviolan, entre otras frases, un tanto subidas de tono.
Tras dejar vandalizada la FGE, las manifestantes, también grafitearon una patrulla de vialidad que se encontraba en la zona; además de que al igual que en la Ciudad de México, arrojaron brillantina rosa, morada y verde, exigiendo al gobierno del estado, frenar la ola de violencia en contra de todas las mujeres.
Es importante mencionar, que dicho movimiento, también tuvo como objetivo, solidarizarse con los hechos registrados en la capital del país, donde una menor de edad, denunció abuso sexual, por parte de policías.