El torneo 7 contra 7 "nos demostró lo lejos que estamos de lograr nuestro mayor potencial", afirmó el coach Oscar Sánchez, tras la participación de los Aztecas de futbol americano en el evento organizado en la misma Universidad de las Américas Puebla, donde también tuvo acción los representativos del ITESM Toluca, Puebla y los Burros Blancos IPN.
Después de haber sostenido dos fuertes pruebas ante magnos sinodales, la Tribu Verde ha sacado sus conjeturas y pormenores para trabajar en lo que resta del año, previo a iniciar su participación en la Conferencia Premier 2018 de la CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas).
Mientras tanto, la Ola Verde continúa en sus prácticas diarias de cara a una nueva campaña y anunció que habrá un scrimmage amistoso posiblemente en agosto y ante un equipo de la Ciudad de México, aunque las pláticas continúan para confirmar el lugar y la fecha. "Estamos en la parte de desarrollo de fuerza, velocidad y de fondo físico, es un periodo importante porque aquí es donde aumentamos tamaño y condición física (resistencia)", afirmó el entrenador de la UDLAP.