Poblanos de la tercera edad, estudiantes, discapacitados y afectados por diversas situaciones han sido apoyados por parte del gobierno de Andrés Manuel López Obrados, así lo aseguró el presidente de la república, durante su visita a Puebla.
Inició señalando que en Puebla se han otorgado mil 200 millones de pesos a dueños de 40 mil empresas pequeñas con la finalidad de que no quiebren por la contingencia que se vive actualmente y se pagará a tres años con una tasa fija del 5.5 por ciento anual.
Asimismo, indicó que se adelantaron las pensiones a 405 mil adultos mayores hasta el mes de octubre; mientras que 53 mil 333 niños con discapacidad fueron apoyados económicamente hasta el mes de octubre.
En el caso de los estudiantes, informó que brindaron becas mensuales de 2 mil 400 pesos a 28 mil 313 universitarios, mientras que de nivel medio superior se entregaron 239 mil apoyos; finalmente indicó que del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, 16 mil 276 reciben un salario mínimo mientras se capacitan en diferentes sectores.