Diputados del Partido Acción Nacional y del Partido Verde Ecologista de México propusieron la creación de la Ley de Imagen Institucional de Puebla para evitar el derroche de recursos públicos cada cambio de gobierno.
Esta tiene como objetivo establecer criterios claros para las administraciones estatales y municipales.
Y es que destacan que cada tres o seis años los nuevos gobiernos cambian los colores de sus edificios, la papelería, así como los vehículos oficiales para adaptarlos a los que identifican a sus partidos políticos, lo que representa un gasto innecesario que podría ser orientado a cubrir las necesidades básicas de los ciudadanos como bacheo de calles, compra de medicamentos o dignificación de espacios públicos.
Ante esta situación los poblanos hacen mención que esto no es necesario pues comentan, que los edificios o parques recreativos, son utilizados para lo que están definidos, por lo que solo deben de verse con un buen mantenimiento.
Como para que marcar algo con algún partido, mejor que sea libre y pues pintarlo de algún color bonito, llamativo pero de algún partido no tiene caso yo no le veo caso. Marisela Fuentes / Transeúnte
Pues, es parte de la publicidad pero perjudica la imagen de un lugar en donde nada más van a jugar. José Luis / Transeúnte