Afuera de una lavandería ubicada sobre el bulevar 5 de Mayo dos automóviles recibieron cristalazos y las cosas en su interior fueron robadas por un sujeto que sin prisa alguna llevó a cabo su fechoría para posteriormente darse a la fuga.
Los hechos fueron en una plaza ubicada en bulevar 5 de mayo y 11 oriente, mientras un par de familias lavaban su ropa, el sujeto rompía los cristales de sus unidades y se llevaba sus pertenencias, todo esto fue grabado por las cámaras de vigilancia de uno de los establecimientos de la zona.
En el video se observa cómo el sujeto se tomó el tiempo para observar el entorno, verificar que las personas dueñas de las unidades no salieran, luego rompió el cristal trasero de un automóvil blanco se metió por completo para sacar una bolsa azul, luego regreso y rompió la ventana de una camioneta guinda para repetir la acción de meterse y llevarse más cosas ajenas.
Lamentablemente en el momento de los hechos nadie se percató de la situación, por lo que el ratero logró darse a la fuga con sus pertenencias.