La noche del sábado, al menos dos sujetos encapuchados ingresaron a la tienda Bodega Aurrerá para asaltarla, está se encuentra ubicada cerca de las vías del tren en la colonia Bosques de San Sebastián.
De acuerdo a primeros informes se indico que varios clientes presentaron crisis nerviosa, mientras que la tienda y el estacionamiento tuvieron que cerrar ante el hecho delictivo.
El 9-1-1 atendió la solicitud de una llamada de auxilio por lo que elementos municipales, en menos de cuatro minutos, acudieron al lugar de los hechos. Asimismo, la cajera activó la alarma y se iniciaron los protocolos de seguridad como bajar las cortinas, por lo que los presuntos delincuentes, tras tomar alrededor de seis mil pesos y, al darse cuenta del aviso policial, escaparon de inmediato en motocicleta con rumbo a Bosques de San Sebastián.
Al respecto, la Policía de la Ciudad informó que tras el reporte del asalto se implementó un despliegue terrestre y a través de cámaras de vigilancia buscaron a los probables responsables sin éxito, aunque fueron identificados.