Un militar retirado y excomandante de la Policía Federal, fue acribillado frente a su esposa e hija, en el estacionamiento de Starbucks Coffee, ubicado sobre la autopista Puebla- Orizaba, a la altura del kilómetro 135 en el municipio de Amozoc de Mota.
Los hechos se presentaron al filo de las 17:00 horas, cuando José Antonio N, de 48 años de edad, circulaba en su camioneta Ford tipo Edge, color blanco con placas de Guerrero, en compañía de su esposa e hija de 11 años, al llegar al citado kilómetro, se detuvo para que su familia entrara al baño ya que habían salido de la Ciudad de México con destino a Veracruz.
Fue la esposa del hoy occiso quien al regresar al vehículo ubicado en el estacionamiento de ambos negocios observó que su cónyuge sangraba por impactos de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos, quienes se percataron que ya no tenía signos vitales.
Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato y solo testigos presenciaron que los asesinos viajaban a bordo de una camioneta que se dio a la fuga con rumbo a Orizaba.