El día de hoy inició la jornada de vacunación para la aplicación de dosis de refuerzo para el personal médico del sector público y privado en la capital poblana y en 13 municipios al interior del estado.
Desde primeras horas de este martes se registró una gran afluencia de médicos, enfermeras y el resto del personal médico en el Centro Expositor de las diferentes instituciones de la salud como SEDENA, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y Servicios de Salud pública y privada.
Algunos médicos se sintieron aliviados por la gran ayuda que representó la vacunación a inicios del 2021, esto cuando los niveles de contagios por la segunda ola saturaron los hospitales; esta tercera dosis será bien recibida por el personal de la salud, pues comentaron que es necesaria esta dosis de refuerzo pues la pandemia aún no termina.
Cabe señalar que desde el inicio de la contingencia sanitaria fueron los médicos y enfermeras los primeros en vacunarse, incluso la sociedad los catalogó como héroes brindándoles muestras de apoyo, descuentos y hasta viajes gratis, situación que hoy en día quedó en el olvido.