Durante las primeras horas de este viernes un elemento de la policía municipal fue baleado cuando iba llegando a su hogar en el fraccionamiento Hacienda Santa Clara, aquí al sur de la ciudad.
Las primeras versiones señalan que el ataque se perpetró mientras el elemento regresaba a su casa, cuando sujetos abrieron fuego contra su vehículo logrando herirlo en diversas ocasiones, por fortuna la pronta intervención de los servicio médicos permitieron que el elemento ahora se reporte como estable.
Se desconoce la identidad de los atacantes así como el rumbo que tomaron después del atentado, sin embargo el secretario de gobernación Javier Aquino aseguró que este ataque nada tuvo que ver con la actividad policiaca del hombre.
"Se está haciendo la investigación correspondiente es un incidente que nos obliga a estar más alerta de las fuerzas policiales estatales y municipales y federales lo que se comentó es que se redoblarán los esfuerzos y se procurará dar con el responsable" Javier Aquino/Secretario de seguridad