Un trabajador de gruas de aproximadamente 50 años, murió atropellado por un tractocamión, en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del centro comercial Outlet, además de que un elemento de la Policía Estatal, resultó con probable fractura, mientras ambos varones atendían un percance vial, sobre esta vía de comunicación.
Los primeros reportes señalan quw mientras era atendido el percance, el operador de un tractocamión no se detuvo pese al cierre vial e hizo caso omiso ante los señalamientos, por lo que la unidad impactó una patrulla y luego arrolló al gruyero, terminando con su vida al instante.
Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte del trabajador de grúas Villagrán y llevaron al hospital del ISSSTEP al policía por lo que los elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos detuvieron al conductor responsable para ser puesto a disposición del Ministerio Público.
Durante la madrugada de este jueves comenzaron las diligencias de levantamiento de cadáver y los carriles centrales de la vialidad estuvieron cerrados hasta la mañana.