Una vez más, semáforos descompuestos ocasionaron congestionamiento vial; automovilistas solicitaron a las autoridades, que realicen una revisión y el mantenimiento preventivo necesario, a este tipo de infraestructura en Puebla.
Tal es el caso de los ubicados en el crucero del Bulevar Forjadores y la Calzada Zavaleta, en las inmediaciones de las colonias Independencia, Hacienda Zavaleta y Rancho Santa Cruz; en donde los semáforos dejaron de funcionar ayer por la noche y hasta la mañana de este lunes.
Ciudadanos explicaron, que de un tiempo a la fecha, sin importar la zona, sea área metropolitana, Centro o sitios en la periferia de la ciudad de Puebla, los semáforos continúan presentando fallas; situación que complica el tránsito, y por supuesto, añadieron, pone en riesgo a todos los actores que conforman la movilidad.
Cabe mencionar, que luego de más de 12 horas en las que dejaron de funcionar los semáforos de la intersección de Forjadores y Zavaleta, de acuerdo a reportes vía redes sociales; al lugar, acudieron trabajadores esta mañana, quienes solucionaron los problemas; sin embargo, automovilistas insistieron, en que es mejor el mantenimiento preventivo que el correctivo.