Autoridades estatales y municipales, inauguraron la rehabilitación y mantenimiento del emblemático Paseo Bravo; obras que tuvieron una inversión de 19.37 millones de pesos, mismas que se ejecutaron en un periodo de 90 días.
Dicho sitio, cuenta con 200 años de antigüedad, donde decenas de poblanos, así como turistas, tendrán la oportunidad de disfrutar de un espacio de sano esparcimiento, añadieron instancias gubernamentales.
Dentro de las modificaciones, se destacó, la plantación de
100 árboles, la instalación de 177 luminarias, se habilitaron rampas para
discapacitados, así como la implementación de 8 módulos comerciales y la
remodelación de sanitarios.
Los espacios comerciales, fueron otorgados a aquellos ambulantes, que llevaban más de 15 años laborando en el sitio; y que ahora tendrán que pagar una renta, misma que será ocupada para el mantenimiento del parque, informaron, autoridades municipales.
Algunos ciudadanos, consideran, que dichas obras, ya eran necesarias, dado que el sitio, lucía en el olvido y con mal aspecto; además de que era un blanco fácil de la delincuencia a altas horas de la noche.
Por otra parte, también hubo comentarios en contra; asegurando, que el lugar, no requería una intervención; pues hay colonias populares, que por años no han sido atendidas en materia de servicios públicos e inseguridad.