El avance de las obras que se realizan en diversas partes del estado, de acuerdo con el subsecretario de Infraestructura, Jesús Aquino Limón, el nuevo edificio del Congreso Local que se construye en la zona de Los Fuertes, tiene un avance del 98.3 por ciento.
Mientras que el viaducto de la Vía Atlixcáyotl destacó que se espera que concluya a finales de este mes, para ser inaugurado en los primeros días de diciembre. Pues el distribuidor que se encuentra en la Atlixcáyotl-Periférico tiene un avance de 80 por ciento, mientras que el día miércoles cuando se abra la tercera gaza. En el de Cúmulo de Virgo, pronto harán montaje de cabezales y refleja un avance del 48 por ciento. Y finalmente el de Osa Mayor, se encuentra en el montaje de trabes y tiene un avance de 55 por ciento.
El distribuidor que se encuentra en desarrollo en la zona de Amalucan, denominados Ejército de Oriente, ha presentado un avance del 72%, mientras que el distribuidor de Coronango, será terminado el último día de la gestión actual. Finalmente, con respecto a las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, estimó que se concluya el 8 o 9 de diciembre.