"Son una bola de cínicos que me han difamado y me han calumniado todos los días. Atacan a su dirigente y lastiman al PRI", así se refirió "Alito" Moreno, dirigente nacional del partido a Dulce María Sauri, Pedro Joaquín Coldwell y Francisco Labastida, entre otros priistas y amenazó con expulsarlos.
Aseguró que hay muchas solicitudes en los estados para que se presente ante la Comisión de Justicia partidaria la expulsión de todos ellos, porque atentan contra unidad el partido y mentir públicamente.
El político priista Manlio Fabio Beltrones también alzó la voz y calificó de "irresponsable" y de un "despropósito" el intento de Alejandro Moreno Cárdenas de reelegirse como presidente nacional del PRI.
?"Son una bola de cínicos, me han difamado y me han calumniado todos los días", #AlitoMoreno amenaza con expulsar del #PRI a Dulce María Saurí, Labastida y otros políticos.
? @MeganoticiasMx (@MeganoticiasMx) July 8, 2024
?https://t.co/BMzao3ug0j
?La información https://t.co/aFTTFJpQQ3
?@letroblesrosa pic.twitter.com/5KpRtfGdzL
Mientras que Francisco Labastida Ochoa, el exgobernador de Sinaloa, exsenador y excandidato presidencial del PRI, advirtió que si "Alito" Moreno es reelegido el partido va a morir.
El exgobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell advirtió que Alejandro Moreno lleva a este instituto político a la petrificación.