"Que a mi hija me la arrancaron, me la arrancaron"
Es el sentir y las lágrimas de una madre que desde hace un año siete meses no sabe del paradero de su hija,
El día 13 de enero del 2021 transcurría de una manera normal, Betzabe trabajaba en casa poniendo uñas y una amiga quien también desapareció fue a buscarla para que la acompañara a hacer un trámite bancario.
"Faby le hablo por telefono a mi hija para que la llevara al banco, iba a tramitar una tarjeta de débito perdón para que su suegra le pudiera depositar dinero y a eso iban, ellas no llevaban dinero, iban a hacer un trámite, solo un trámite".
Pasaron las horas y de Betzabe como de Fabiola Narváez no se sabía nada, se acudió a autoridades de las cuales no recibieron apoyo por lo que doña Esmeralda inició con su propia búsqueda sin importar los peligros, lo importante es hallar a Betzabe.
"Me dijeron que buscara sobre las barrancas, he buscado en el fondo de las barrancas, he rascado la tierra, mi hija no aparece ni viva, ni muerta, pero yo no pierdo la fe y la esperanza de que ellas estén bien, al final de cuentas Fabi tiene dos hijas y mi hija tiene una niña".
Viuda, con un hijo de 12 años quien es su apoyo, y una pequeña que todos los días le pregunta cuándo regresará su mamá
"Yo le dije que me la habían robado, que ella tenía que agarrarse muy bien de la mano siempre porque hay gente mala que, que se las roba y me dijo, mami entonces Faby no agarro bien a mi mamá y le dije no se agarraron bien miamor y se las robaron".
Doña Esmeralda cree en Dios, pide cada día por su hija y que pronto regrese a casa.
"Yo pido todos los días por ellos para que se sensibilicen para que les ablande el corazón para que por un mensaje, por un anónimo, no sé, digan dónde está mi hija, dónde está Fabiola".
A pesar de todo, la esperanza no termina y doña Esmeralda sabe que va a encontrar a Betzabe y a Fabiola un día, que seguirá haciendo todo lo que esté en sus manos para poder hallarlo hasta por debajo de las piedras como ella dice.
"Que la amo con toda el alma, que mamá la sigue buscando y que la voy a buscar hasta el último día de mi vida".