Claudia Andrea Ramos Andrade, de 25 años de edad, desapareció el pasado 25 de junio en Cuautlancingo por lo que conocidos y amigos piden apoyo para dar con su paradero, sin embargo, familiares de la desaparecida, sospechan que dos de sus ex novios, puedan ser los presuntos responsables.
Con datos proporcionados por familiares, Claudia Andrea, salió de su vivienda el pasado viernes, sin embargo después de las 14:50 horas desapareció y nunca más volvió, siendo a las 19:00 horas que se tuvo la última comunicación con ella, platicando con la mamá de manera normal y a partir de ese instante el teléfono ya estaba apagado y mandó a buzón.
Familiares sospechan de dos de sus ex parejas: Cristian y Fernando, sin embargo, desconfían más del segundo, ya que anteriormente ya había mostrado conductas agresivas en contra de Claudia por lo que las amenazas de Cristian eran por haber terminado la relación y que incluso, la desaparecida ya había puesto una demanda en su contra por ciberacoso.
La chica de 1.62 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, cabello de color castaño claro y teñido con luces, lacio y largo, tiene como seña particular una cicatriz en el cuello del lado izquierdo y un tatuaje de cruz debajo de la muñeca izquierda. En caso de tener cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse al (221) 2838 142, (222) 214 64 02 Y (222) 214 64 05 O BIEN AL TELÉFONO DE LA FAMILIA 221 241 4097.