Los centros nocturnos, se tendrían que haber convertido en un lugar de distracción para los poblanos, sin embargo para muchos de ellos se ha convertido en una pesadilla.
El hecho más reciente tiene que ver con Luis Ángel N. un joven de 22 años, quien fue sacado de un antro denominado Una y Ya, el joven fue retirado del lugar por cadeneros, luego de ello fue este fin de semana que su cuerpo fue encontrado flotando en el río Atoyac.
Que quede muy claro, todo basado en ley y obviamente las investigaciones que correspondan serán llevadas a cabo. Que sepan y hay que dejarlo muy claro, el que abra después de las 2 de la mañana. se les va a clausurar. José Chedraui / Presidente Municipal de Puebla
Estas fueron las palabras del edil de Puebla, Pepe Chedraui Budib, quién sentenció que la ley no estará a negociación. Por lo tanto, los bares o antros que cierren después de los horarios establecidos serán clausurados inmediatamente. Agregó que la ley se hizo para cumplir como parte de las medidas de seguridad para los consumidores.
Y es que esta problemática no es nueva pues hace un par de meses un hombre fue brutalmente golpeado por al menos siete cadeneros, los cuales le pegaron con bates, patadas, y puñetazos, a las afueras de un bar ubicado entre la Avenida Juárez, casi esquina con 19 sur, en la ciudad de Puebla ya que se había negado anteriormente a dejar propina en el establecimiento.
La interrogante es, realmente los antros de la capital harán caso a esta ley, pues fue en julio de este año, que entró en vigor, por lo que los ayuntamientos tuvieron 90 días para realizar sus modificaciones.