Esta tarde se dio a conocer que Carolino, la mascota que fue expulsada por estudiantes que estaban en paro en la facultad de Filosofía y Letras de la BUAP, está viviendo en otro edificio ubicado en el centro de Puebla.
Fue hace un par de días que alumnos de Filosofía y Letras sacaron un comunicado en el que expresaban que en la última semana supuestamente Carolino había mordido a 4 estudiantes por lo que tomando el cuenta el bienestar del perro y de los alumnos decidieron expulsar al animal pues también sacaron a los DASU quienes eran responsables del cuidado del mismo.
Todo lo anterior fue derivado de que se rompiera el acuerdo entre autoridades de la BUAP y estudiantes en los que se pedía no se vulnerara ninguno de los derechos de los manifestantes y al parecer fue lo contrario, por ello determinaron que no se permitía la presencia de los DASU y de la mascota de acompañamiento universitario.
Finalmente mencionar que elementos de seguridad de la BUAP dieron a conocer que el animal no es agresivo y que probablemente las acusaciones en su contra no son ciertas.