Las casonas que se encuentran en la zona centro del estado continúan presentando un riesgo para la población, tal es el caso de la que se encuentra en la zona de la tres oriente.
Esta ha sido acordonada derivado a que una parte de ella se terminó por derrumbar, por lo cual las personas han mencionado que este tema se vuelve peligroso.
Pues mencionan que el tema de acordonar también es un riesgo, pues las personas se bajan de las banquetas y pueden cruzar los carros.
Un peligro porque se nos pueden caer encima a los que pasamos por acá, yo diría que ya las tirarán que hagan un edificio, que hagan otras cosas, ya tiene uno peligro, acordonaron pero mire. Alejandra Contreras/ Transeúnte
Mientras que a lo largo de la 10 oriente también existen casos que en sus fachadas se pueden ver los estragos que el tiempo ha ido dejando.
Son los poblanos quienes han destacado que las autoridades se han olvidado de estos inmuebles, pues aunque se observen deteriorados no existe alguien que acuda a poder arreglar este problema.
Claro que sí, porque se pueden caer cuando pasa la gente. Que el gobierno intervenga en esto porque todas estas están en manos del gobierno. Josefina Bautista / Transeúnte