La violencia sigue presente en Puebla y desde hace años, embolsados y desmembrados sean hombre o mujer se han hecho presentes en la capital poblana y municipios, aumentado casos en la zona metropolitana.
La primera semana de Octubre se tornó violenta en este tipo de modos de violencia, el pasado martes, un cadáver embolsado y con un narco mensaje fue hallado en terrenos de siembra pertenecientes al municipio de Santa Isabel Cholula, elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el predio donde se hizo el hallazgo, se desconoce la identidad del mismo y en este lugar hace dos semana arrojaron otro cuerpo.
En terrenos de cultivo de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán perteneciente al municipio de Coronango fue localizado el cuerpo de un hombre en la calle San Isidro, vecinos señalan que el cuerpo presentaba una herida en la cabeza presuntamente de bala y se trata de una persona de aproximadamente 45 años. El cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y al parecer por la forma en que fue hallado se podría tratar de un ajuste de cuentas.
Sorpresa y miedo causó en vecinos de la colonia San José las Flores en Amozoc, el hallazgo de dos cuerpos embolsados sobre la calle 17 oriente, los cuales al parecer fueron arrojados desde una camioneta dejándolos enfrente de una vivienda. Los cuerpos se encuentran también en calidad de desconocidos. Señalar que hace una semana a un costado del panteón de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, fue hallado otro cuerpo embolsado.
La mañana de este viernes en el camino de San Felipe a Álvaro Obregón en Tepeaca fue hallado un cuerpo más emplayado del cual se desconoce su sexo e identidad, sin embargo presentaba huellas de violencia.