El caso de Marilyn Cote continúa dando de qué hablar pues este día la Fiscalía del Estado de Puebla dio a conocer que este jueves se ha realizado un cateo en las instalaciones del consultorio donde se encontraba la pseudo psiquiatra.
La dependencia destacó, que durante esta acción fueron hallados documentos que demuestran que no cuenta con la profesión, así como documentos con descripción de fármacos.
Agregaron que hasta el momento se tiene cinco denuncias en contra de la Marilyn, además de que los agraviados presentaron pruebas como recetas que se otorgaron de 2019 a la fecha, por lo cual se mencionó que pronto se concluirá con las investigaciones, por el momento la denunciada, continúa en libertad.
Presuntamente Marilyn expedía recetas de medicamento de uso controlado sin tener la acreditación correspondiente, por ello en su ámbito la Secretaría de Salud a través de la dirección de Riesgos Sanitarios realizó la suspensión del consultorio colocando sellos de clausura e iniciando el procedimiento correspondiente. José Alan Villegas / Fiscal de Investigación Metropolitana