Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, elementos de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con la SEDENA, así como la Policía Federal, acudieron a las oficinas del Ayuntamiento del municipio de San Martín Texmelucan, presuntamente en busca del presidente municipal, Rafael Núñez.
Más de 50 elementos de seguridad acudieron a catear, diversas oficinas del ayuntamiento, empleados fueron desalojados de sus lugares trabajo, mismos que mencionaron que el ambiente se ha mantenido tranquilo, aun después de los diversos operativos que se han realizado en este municipio.
A decir de trabajadores, la actitud por parte de los elementos de seguridad, fue amable y tranquila, inclusive señalaron que aunque su actividad laboral terminó antes de lo previsto, será para el día de mañana que regresen a su horario habitual.
Trabajadores del ayuntamiento aseguraron desconocer, hasta el momento el paradero del alcalde Rafael Núñez.
Tras dos horas de haber iniciado dicho operativo, el ambiente de la plaza en donde se encuentra ubicada la presidencia municipal, aún se respiraba tenso, pues algunas personas que habían acudido a realizar algún trámite, aún se encontraban en la zona, o bien llegaban otras que desconocían la situación.