Autoridades del municipio de Tepeojuma decidieron tomar medidas drásticas contra el Covid-19 por lo que informaron que el mercado municipal Benito Juárez fue cerrado y el servicio de mototaxis fue suspendido, con el objetivo de bajar la movilidad de personas en este lugar.
Autoridades del municipio, señalaron que este tipo de acciones se llevan a cabo, con el fin de salvaguardar la integridad de los vecinos y respetar las nuevas normativas de sanidad, por lo que se solicita la comprensión y apoyo a la ciudadanía para acatar las indicaciones y respetar los señalamientos. De igual manera en coordinación con los dueños y choferes de mototaxis del municipio, se acordó suspender este servicio hasta nuevo aviso; Quienes no acaten dicha indicación será acreedor a una sanción y se recogerá el moto taxi.
La mañana de este jueves a Tepeojuma y como una costumbre llegaron personas provenientes de municipios aledaños al Popocatépetl, a realizar la cambia o el trueque, sin embargo tuvieron que retirarse al percatarse que todo el mercado estaba cerrado.