Por segundo día consecutivo fuera de los módulos de atención ciudadana del INE se registraron largas filas para realizar el trámite de la credencial por primera vez o en su defecto hacer cambio de domicilio.
En esta ocasión en el módulo ubicado en Plaza Dorada contaba con más de 100 personas formadas desde las 4 de la mañana; así lo indicaron ciudadano que acudieron a realizar su trámite; señalando que están esperando más de 5 horas para ser atendidos y denunciando que en muchos de los módulos no los quieren recibir ya que dan fichas.
"Desde las 7:40 de la mañana y ha avanzado muy poco, llevo mucho tiempo acá. Yo digo que es más nuestro problema que de las personas que están, pero es lo que se tiene que hacer"; Jesús.
"Nos citaron a las 7:00 am y empieza a dar las fichas a las 7 de la mañana y empezaron después de las 8 y ahorita estamos más separados porque estaba llenísimo porque ya se ha ido al gente, pasan de vez en cuando y dicen; no ya no se va atender el que no tiene cita para que la gente se este valla y se van", Elizabeth Vélez