Atemorizados, es como viven los vecinos y vecinas de la colonia Granjas de San Isidro en la capital poblana, quienes, al igual que otros poblanos, perciben que la inseguridad en el municipio no ha logrado combatirse, al contrario sigue en aumento.
Pequeñas bandas delincuenciales son las encargadas de cometer asaltos en comercios, a transeúntes y saqueos en casa habitación, comentaron los colonos.
Pero el temor de los habitantes de la colonia Granjas de San Isidro, aumentó esta semana, debido a que en la calle 16B sur entre 97 y 99 oriente, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer embarazada, quien permanece en calidad de desconocida.
De acuerdo a versiones de los habitantes, se conoce que una persona a bordo de un vehículo particular, la madrugada del martes 15 de mayo, arrojó el cadáver para después huir; la fémina presentó golpes y presuntamente fue estrangulada, personal de la Fiscalía General del Estado continúa investigando el hecho.
Angustiados solicitaron mayor presencia policíaca, asegurando que en la zona son mínimos los rondines de vigilancia, además de que hace falta alumbrado público en algunas calles de la colonia.