Serán en 20 unidades médicas del IMSS en donde se encuentren las unidades móviles de mastografía, esto con el fin de un diagnóstico oportuno y así poder brindar un tratamiento que ayude a combatir el cáncer de mama.
Será durante el mes de diciembre que estos módulos se encuentren abiertos para que las mujeres que quieran y sean derechohabientes, puedan asistir, esperan tener una gran recepción y al menos poder atender a 100 personas diarias.
Las mujeres que cuentan con 20 años, deben de realizarse una mastografía al menos una vez al mes, mientras que las mujeres de 40 a 69 años, deben de practicar cada dos años, para poder realizarla, deben de acudir bañadas, sin desodorante y sin crema o perfumes.
Esta es la primera vez que me la hago, nunca me he sentido mal pero de todos modos me dijeron que viniera a que me lo hicieran. Oiga y cómo por primera vez cómo se siente tiene nervio? Si jejejej. Pues que si es importante puedan atacar desde el inicio porque después ya hay muchos problemas. MARÍA DE LOS ÁNGELES RAMÍREZ/ ACUDIÓ HACERSE UNA MASTOGRAFÍA