Los comercios en los mercados han hecho mención que los precios en los productos principalmente en verduras y frutas continúan en precios accesibles.
Comentan que en algunos casos si se ha visto el aumento de al menos 3 pesos, pero no ha habido un gran incremento. Empresarios han señalado que las fuertes lluvias que se han presentado en la capital, han provocado que haya afectaciones en los campos de cultivo, provocando un aumento considerable el costo de los productos.
Sin embargo, los comerciantes señalan que este se da año con año, pues comentan que estás afectaciones suelen ser por la sequía o ahora por la temporada de lluvias pues echa a perder el producto.
Si, con las lluvias o con lo que padecimos con la sequía pues con la lluvia es todavía, la lluvia le ayuda a que crezca para que haya más producción pero también se hecha más rápido a perder. A lo mejor un ligero incremento pero pues no lo veo tanto así porque le digo la papa, la zanahoria 10 pesos el kilo no creo que sea tan elevado. Juan Vázquez