Un conductor de plataforma fue víctima de un intentó de asalto, sin embargo su valentía y habilidad le permitieron salvar su vehículo y su vida.
La versión de la víctima señala que los delincuentes, 2 hombres y una mujer, lo abordaron en la zona de la UDLAP con destino a Xoxtla, pero durante el trayecto notó actitudes sospechosas que hicieron que el afectado intentara alertar a elementos de la policía y guardia nacional que encontró en el camino, pero estos lo ignoraron.
Al llegar al destino marcado y detener el vehículo los delincuentes amenazaron al conductor con un arma, pero con grandes reflejos este logró salir cuando abrieron fuego, logrando esquivar las balas y comenzando un forcejeo contra sus atacantes que provocó que el auto terminara impactando contra la guarnición en la calle Francisco I. Madero. Así que los lacras vieron frustrado el robo,
Ante lo sucedido las autoridades desplegaron un operativo para detener a los ladrones pero estos lograron escapar, las investigaciones continúan.