Descontento y enojo entre los padres de familia por el cambio de horario y largas filas desde temprana hora fue como se encontraba la sede para la vacunación contra el Covid-19 del Centro expositor.
Quiénes acudieron al lugar no sabían de dicho cambio de horario, el cual fue anunciado durante la noche del miércoles en donde quedaría de 3 a 8 de la noche, en cualquiera de las sedes de vacunación.
Sin embargo, hubo algunos que llegaron desde las 4 de la mañana, al llegar al lugar se percataron mediante una pancarta que está había cambiado. Ante esto continuó llegando la gente por lo que desde temprana hora se observaron largas filas, haciendo que la espera para el inicio de vacunación fuera desde temprana hora.
Los menores que se encontraban en el lugar, convirtieron la vialidad en una pista de carreras para amenizar su espera, pues llegaron con sus padres desde la madrugada. Acompañados de sombrillas, abrigos, cobijas y sillas fue como se mantuvieron a la espera.
Desde las 12 de la noche, esperar hasta las 3 de la tarde para que den apertura para poder entrar. Adrián / Llegó a la fila de la vacunación
Los vienen jalando y que a las 3 de la tarde hay vacunas, dígame si es justo, la verdad no se vale, yo estoy muy disgustada. Los niños sin desayunar a las 4 de la mañana, chiquitos los vienen jalando con cobijas, yo estoy desde las 4:30 y estoy viendo hasta como los pasan durmiendo. María Elena / Llegó a la fila de la vacunación
No, pues ni modos esperarnos sí. Pues sí, que otra nos queda y ahora. Bernarde/ No sabía sobre el cambio de horario