¡Pasantes, presentes por los que están ausentes! Al sonido de este lema, con cartulina en mano, alumnos de diferentes universidades se dieron cita en Paseo Bravo la mañana de este lunes para continuar con su marcha pacífica, con esta manifestación suman 7 días que no se dan por vencidos, entre cansancio, sudor, coraje pero con ánimo de que sus peticiones sean por fin escuchadas.
Partieron de El Gallito, hasta llegar al Zócalo de la capital, ahí frente al Ayuntamiento de Puebla hicieron una pausa para esperar a las universidades que se unieron a esta causa, posteriormente tomaron rumbo a la Fiscalía General del Estado de Puebla para exigir justicia y recordar el nombre de José Antonio, Ximena y Javier, jóvenes asesinados en Huejotzingo.
Asimismo, indicaron que continuarán con sus manifestaciones previo a la megamarcha que se realizará el próximo 5 de marzo, organizada por alumnos de la BUAP, en donde se prevé la presencia de al menos 30 universidades de Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Oaxaca y Ciudad de México, el punto de partida será la avenida Juárez y 21 Sur a las 7 de la mañana para culminar en Casa Aguayo con la finalidad de manifestar sus exigencias al Gobernador de Puebla.