Desde hoy y por los próximos seis años, la Coparmex en Puebla apoyará al gobierno federal, en todas aquellas acciones enfocadas en mejorar la oportunidad de un futuro más próspero para el país, señaló la institución en un comunicado.
Esta cámara empresarial sostuvo que trabajará con ahínco para ver cumplida la gran promesa de su campaña: acabar con la corrupción.
En esta nueva etapa de la vida democrática del país, la Coparmex en Puebla reiteró su compromiso con la sociedad para defender y promover los derechos y libertades de los mexicanos; así como el de fortalecer las instituciones y los mecanismos legales de participación ciudadana.
Reconoció que los retos para el sexenio, no solo son muchos, sino que también son de gran envergadura. La inseguridad, la corrupción, la impunidad, la pobreza, la desigualdad, el desempleo y la informalidad, entre tantos otros obstáculos que tiene el país.
Concluyó la Coparmex, que desea y confía en el éxito de la gestión de López Obrador, bajo el argumento, de que el éxito de un gobierno es, por consecuencia, el éxito de sus gobernados.