Dio a conocer la Arquidiócesis de Puebla los lineamientos para las próximas festividades, con el objetivo de que los devotos puedan continuar viviendo sus celebraciones, sin que representen un riesgo para la salud de todos.
En todas las parroquias y rectorías se podrá celebrar la Eucaristía el día propio de su fiesta patronal, así como las celebraciones de San Judas Tadeo, Todos los Santos, Fieles difuntos y de la Santísima Virgen, observando las medidas sanitarias y el aforo establecido por las autoridades gubernamentales y de salud, asimismo recomendaron evitar cementerios.
En el caso de celebración a la Santísima Virgen de Guadalupe exhortaron a no visitar el santuario durante el mes de diciembre, por lo que sugirieron hacerlo durante noviembre o en enero.
Finalmente, para las posadas, invitaron a los fieles, a suspender las celebraciones, o que estas se realicen con un número reducido de asistentes, mientras que para las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, motivaron a los creyentes a no dejarlas de celebrar, pero favoreciendo siempre la permanencia en casa, únicamente con la familia.