Buscar
24 de Noviembre del 2024
Sin categoría

Da giro, caso de joven asesinado en motel

Da giro, caso de joven asesinado en motel

Fue en el motel Miño, en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Aldo, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

PRESUNTAMENTE EL JOVEN HABÍA SIDO SECUESTRADO; Y SUS PADRES, NO JUNTARON EL MONTO DEL RESCATE

Joven que de acuerdo a las primeras versiones, fue presuntamente secuestrado. Y es que trascendió, que el universitario, fue plagiado por varios hombres que lo interceptaron en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, con la intención de pedir dos millones de pesos a cambio de su libertad, no obstante, de acuerdo a los primeros reportes, sus familiares no pudieron reunir tal cantidad.

JÓVEN INGRESÓ AL MOTEL, POR SU PROPIA CUENTA: ASOCIACIÓN POBLANA DE HOTELES Y MOTELES

Sin embargo, Gustavo Ponce de León, director ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, organización a la que está afiliado dicho motel, ubicado en la colonia Resurgimiento Norte, rechazó dicha situación, tras asegurar que el joven de 21 años de edad y estudiante en la facultad de Contaduría de la BUAP, sí ingresó a dicho lugar, pero de acuerdo a lo captado por una vídeo cámara de vigilancia, fue por su propia voluntad.

"El joven entró por su propio pie, sin ningún rastro de ser forzado, inclusive, se le vio caminando con las otras cinco personas con las que iba, dos mujeres, y 4 hombres con él, jóvenes de su misma edad, de alrededor de unos 20 años", explicó Ponce de León.

"UNIVERSITARIO NO PRESENTÓ SIGNOS DE INGRESAR A LA FUERZA AL MOTEL"

Así, el empresario lamentó lo ocurrido, añadiendo, que la asociación que preside, mantiene constante comunicación con las autoridades federales, estatales y municipales, respecto a éste, y otros tipos de delitos, pues ante cualquier anomalía en el comportamiento de la clientela, los gerentes de los hoteles y moteles avisan a la dirección ejecutiva de la asociación, y ésta, a su vez, a las autoridades correspondientes.

Aclaró, constantemente, el personal de estos negocios, acude a capacitaciones y sesiones informativas sobre escenas del crimen, a fin de que estén conscientes de lo que se tiene que hacer y que no, ante un delito como en el que se vio involucrado el joven antes mencionado.

Agregó Ponce de León, dicho acto delictivo, resultado de la descomposición social, que se vive en Puebla, México y el mundo, en donde a los delincuentes, poco les importa las consecuencias que deja a su paso, el realizar este tipo de crímenes. 

FGE CONTINÚA INVESTIGACIONES; LA BUAP LAMENTÓ EL HECHO

Cabe mencionar, la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa la investigación del asesinato del estudiante de la BUAP, Institución de la cual su rector, Alfonso Esparza Ortiz, ya exhortó a las autoridades, a esclarecer el delito, y hacer que los victimarios reciban todo el peso de la ley. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias