El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec dio positivo a Covid-19 luego de realizarse una segunda prueba informó en su red social de Facebook la tarde de este domingo.
Informó en el escrito que al notar que presentó mejoría pero continuó con algunos síntomas, "Por indicación médica y dado la responsabilidad que tengo a mi cargo, se me realizó una segunda prueba de COVID-19, la cual dio positivo esta vez".
Ante este resultado detalló que continuará en confinamiento desde casa, "atendiendo todos los asuntos prioritarios de Zihuatanejo".
El edil en su mensaje pidió a la población "que sigamos con las medidas de higiene necesarias, salir de casa solo si es necesario", ya que este virus, por su experiencia, "no se sabe en qué momento lo adquieres, por lo que extremen precauciones".
También agregó que Zihuatanejo está en su mayor ocupación hospitalaria y Guerrero puede regresar al semáforo rojo si no se paran los contagios y eso significaría parar las actividades comerciales.
El pasado 05 de julio, el municipe informó también por la misma red social pero esta vez en un vídeo, que debido a que presentaba síntomas similares a los del Covid-19, se había prácticado la prueba y para el 08 de julio emitió que el resultado fue negativo, sin embargo en la segunda prueba resultó positivo.