Este fin de semana familiares y amigos de Karina, la joven asesinada por su pareja, fue despedida en el panteón municipal de Puebla, al son de Amor Eterno, el féretro blanco ingresó por las puertas principales del cementerio.
La futura maestra tenía una relación con Edgar el joven de 25 años de edad que se aventó del puente de Periférico - Ecológico que cruza el bulevar Clavijero, dicho acto lo realizó derivado del sentimiento de culpabilidad que sentía tras haber cometido feminicidio en contra de Karina, el crimen lo confesó a su familia para posteriormente suicidarse.
El cuerpo de la joven fue encontrado envuelto en una bolsa sobre una carretilla en un terreno baldío ubicado en San Francisco Totimehuacán, cabe mencionar que el feminicida le informó a su madre sobre sus acciones y fue ella quien se comunicó con las autoridades y dio a conocer los hechos realizados por su hijo.
Tanto el feminicidio como el suicidio se llevaron a cabo el 25 de enero y el cuerpo de Karina fue entregado a sus familiares al dia siguiente, por lo que su velación se realizó viernes y sábado para posteriormente enterrerarla en el campo santo municipal de la capital.