En seguimiento puntual a diversas denuncias ciudadanas, en las últimas horas, autoridades Federales, Estatales y Municipales llevaron a cabo un operativo especial en el Mercado Unión.
El objetivo de este despliegue coordinado por los tres órdenes de gobierno, es combatir frontalmente la comisión de conductas delictivas así como, la venta y/o distribución de artículos de dudosa procedencia.
Derivado de esta intervención, se logró de manera efectiva el aseguramiento de autopartes, electrodomésticos, equipos de cómputo y audio, telefonía celular, maquinaria para construcción, ropa, calzado, bebidas embriagantes, vehículos motorizados, bicicletas, instrumentos prohibidos, mercancía de procedencia extranjera que carece de documentación para acreditar la legal estancia o tenencia de la misma así como, alrededor de cuatro kilogramos y medio de posible marihuana.
De igual manera, personal de Normatividad clausuró un establecimiento dedicado a la compra-venta de oro y bisutería, cuyo propietario no presentó los documentos necesarios para la legal operación del inmueble.
El GRUCOPA refrenda el compromiso de trabajar a favor de la tranquilidad de las familias poblanas.