Desde hace 15 días Marlene Guzmán acudió a solicitar atención médica para su abuelo al Hospital General del Sur y desde el inicio ha tenido problemas para su atención.
Esta joven narra que desde el día, trabajadores de esta dependencia se la han hecho cansada y es que inicialmente no querían darle ingreso a su abuelo, porque carecía en ese momento identificación y CURP, luego de conseguirlas le dieron acceso al señor, quien estuvo 2 horas sin se que le proporcionará una camilla.
Si bien han recibido el servicio, Marlene comentó que ha invertido más de 6 mil pesos en estudios particulares y ambulancias porque el hospital se ha justificado con el pretexto de que no sirven los aparatos o los medios de transporte para traslados.
Ahora denuncia esta joven que descubrieron que el malestar de tu abuelo es por el corazón y médicos han querido darlo de alta, sin embargo ella señala que hasta el momento ningún cardiólogo se ha acercado para darle un diagnóstico certero, por lo que hizo un llamado a dar un mejor servicio de medicina, así como reparar los aparatos y brindar los estudios que las personas como su abuelo requieren.