Vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, denunciaron la falta de cuidado y olvido, por parte de los propietarios del perro que se ve en las imágenes, en donde se observa, cómo el animal aúlla al no poder bajar al piso, debido al agua estancada en la parte trasera de esta vivienda.
"Yo tengo más de 10 años, que está así encerrado, y todos los vecinos, los han reportado, lo han dicho, y nunca no han hecho nada", señaló de manera anónima una vecina de La Margarita.
De acuerdo a lo difundido en redes sociales, los propietarios tienen al perro sin comer, en la vivienda con el número 411, ubicada en la calle 40 sur y 59 oriente, de dicha colonia de Puebla capital.
"A veces le dan de comer pan duro, si le va bien, yo creo que agarra agua de la que llega a haber ahí, todo el tiempo está solito, encerrado, y yo les he dicho, qué bárbaros, que mala onda en la hora que les dieron ese perro, porque nada más vinieron a encerrarlo", agregó la habitante de esta unidad habitacional.
Por lo anterior, vecinos de la zona solicitaron a las autoridades, tomen cartas en el asunto, pues dijeron, los dueños del perro han mostrado desinterés e indiferencia hacia las condiciones en las que vive el animal.
Cabe mencionar, añadieron los denunciantes, que Protección Animal acudió al sitio; sin embargo, las personas no quisieron abrir.