Luego de cumplir un supuesto reto de redes sociales, dos adolescentes de 13 y 14 años de edad respectivamente, escaparon de su domicilio ubicado en el municipio de San Juan Epatlán, huyendo a Izúcar de Matamoros, perdiendo contacto con sus familiares durante más de 10 horas.
Fue familiares de los desaparecidos, quienes hicieron un llamado a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar de Matamoros y del municipio, debido a que no encontraban a los menores, los cuales se trataban de Ángel N. de 13 y Esperanza N. de 14 años de edad, originarios de San Juan Epatlán, quienes salieron de su hogar entre las 10:00 y las 10:30 de la mañana del lunes en Izúcar de Matamoros, portando una mochila negra y una gris, respectivamente.
Los padres dieron parte a las autoridades y solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarlos por lo que policías los ubicaron, y ya se encuentran con sus familiares. Los menores argumentaron que salieron de casa para cumplir con un reto que les había puesto a través de redes sociales, aunque no dieron a conocer que tipo reto fue y quien o quienes se los pusieron.