El gobierno de Puebla a través del área de comunicación social, descartó este martes que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta atraviese complicaciones de salud.
Las versiones surgen luego de que el pasado lunes no estuvo presente en el lanzamiento del esquema inmersivo del Museo Internacional Barroco y este martes canceló su habitual conferencia de prensa, además de que el sábado pasado tras la entrega de 200 patrullas a 111 municipios, hizo un comentario sobre que sentía un dolor en el brazo izquierdo, aunque estuvo presente durante todo el evento.
Fue a través de redes sociales que la administración estatal respondió a diversos comentarios en las mismas redes domse se especulaba sobre la salud del gobernador de Puebla.
"El titular del Ejecutivo se encuentra en este momento valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico, por lo que su estatus es estable y sin complicaciones", se expuso.
En cuanto haya algo relevante que informar sobre su salud, se dará a conocer por canales oficiales, por lo que se solicita evitar especulaciones, se agregó en el comunicado.