En atención oportuna a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Reforma Agua Azul, a Jessica "N.", de 26 años de edad y Jesús "N.", de 18 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de robo a transeúnte.
Policías Municipales adscritos al Sector Tres efectuaban un recorrido de vigilancia cuando, vía CERI, los alertaron sobre un atraco en proceso en la intersección de las calles 19 Sur y 41 Poniente, motivo por el cual acudieron brevemente al punto para brindar el auxilio.
En el lugar de los hechos, una ciudadana señaló a un hombre y una mujer como responsables de arrebatarle un teléfono celular. En consecuencia, los elementos dieron alcance a la pareja y procedieron a la respectiva detención. Asimismo, se logró la recuperación del dispositivo.
De acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, se constató que Jesús" N." cuenta con un mandamiento del fuero común con estatus vigente; de igual manera, presenta diversos registros penales y faltas administrativas.
Los probables delincuentes quedaron a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.