Mariana N., es el nombre de la madre del bebé que se cayó desde el balcón de su casa ubicada en la colonia La Paz y ya ha sido vinculada a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas agravadas, así como puesta en prisión preventiva justificada.
Lo anterior fue informado por autoridades de la fiscalía, quienes también dieron a conocer que ese día la mujer dejó solo al bebé para irse a un bar con una amiga, regresando a altas horas de la noche en estado inconveniente.
Añadieron que el padre del niño de 2 años 6 meses informó que el menor vivía con su madre ya que ellos se habían separado 3 meses atrás por lo que fueron vecinos de la zona quienes atendieron la emergencia y trasladaron al infante al hospital del Niño Poblano, siendo ahí hasta donde la mamá llegó a ver al bebé.
"Aproximadamente a las 23 horas Mariana n madre del menor de edad salió de su domicilio dejando solo a su hijo de 2 años 6 meses y fue a un bar con una amiga suya dónde permanecieron aproximadamente 4 horas e ingirieron bebidas alcohólicas" dijo Margarita Garcidueñas, fiscal